martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Call of Duty Mobile bate récords y supera los 172 millones de descargas

Call of Duty: Mobile de Activision ha generado casi $ 87 millones en gastos de jugadores globales y más de 172 millones de descargas en sus primeros dos meses, según las estimaciones de Sensor Tower Store Intelligence.

El título desarrollado por Tencent alcanzó un récord de 100 millones en solo su primera semana, pero ese ritmo se ha ralentizado. El juego obtuvo casi 21 millones de instalaciones en noviembre, en comparación con casi 146 millones en octubre.

El título ha demostrado ser el más popular en los Estados Unidos, donde ha visto casi 28,5 millones de instalaciones, o el 16,6 por ciento de todas las descargas. India quedó en segundo lugar con 17,5 millones de instalaciones, o 10,2 por ciento, y Brasil ocupó el tercer lugar con 12 millones de instalaciones, o 7 por ciento.

¡No te pierdas todos los wallpapers oficiales de Call of Duty: Mobile!

Google Play generó la mayoría de las descargas, lo que representa poco más de 89 millones, o el 52 por ciento. La versión de iOS, mientras tanto, acumuló casi 83 millones de descargas, o el 48 por ciento.

Para seguir manteniendo las buenas cifras, será necesario que el juego siga recibiendo actualizaciones. Recientemente llegó el modo zombies, así como el soporte para mandos. Es un juego que no solo está siendo un éxito, sino que además tiene trayectoria para seguir creciendo.

Si bien el gasto en el juego ha disminuido desde sus máximos posteriores al lanzamiento, se clasifica constantemente entre los 25 títulos más taquilleros en sus mercados clave. Con nuevas características y contenido comenzando a implementarse a un ritmo más rápido, probablemente veremos más picos en el gasto en los próximos meses.

Tal como está, Call of Duty: Mobile continúa representando uno de los ejemplos más exitosos de traducir una gran consola y propiedad de PC a dispositivos móviles.

Call of Duty: Mobile | Web oficial de Activision

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares