El Black Shark 4 se sigue diferenciando de otros smartphones gaming gracias a sus dos gatillos magnético retráctiles.
Lo primero que destaca es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 144 Hz y frecuencia de muestreo táctil de hasta 720 Hz. Incrustada en el panel, encontramos la cámara frontal de 20 MPx. La trasera, por su parte, tiene un sensor principal de 48 MPx, un gran angular de 8 MPx y un sensor de 5 MPx para fotografía macro.
En su interior, tenemos el procesador Snapdragon 870, 8 o 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Como sistema operativo, trae Android 11 con la capa personalizada JoyUI 12.5 basada en MIUI 12. Y para alimentarse, dispone de una batería de 4.500 mAh compatible con la carga rápida de 120 W.
Además, cuenta con conectividad 5G, un lector de huellas en el lateral, botones de juego en el costado del teléfono, doble altavoz estéreo y un sistema de refrigeración líquida por capas con el que reducir al máximo la temperatura.
Precio del Black Shark 4
Según ha confirmado el fabricante, la reserva del dispositivo ya está disponible, aunque saldrá a la venta el 6 de mayo. Los cien primeros que adquieran su teléfono en reserva anticipada, recibirán un pack con la carcasa FunCase y el ventilador FunCooler de regalo.
El Black Shark 4 estará disponible en dos configuraciones en función de la memoria RAM y el almacenamiento:
- Black Shark 4 8 GB/128 GB en colores Mirror Black o Pale Gray: 499 euros.
- Black Shark 4 12 GB/256 GB en color Mirror Black: 599 euros.
Más información | Black Shark