miércoles, junio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La beta privada de Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible del 7 al 11 de febrero

Ubisoft ha anunciado, que los usuarios que hayan reservado la segunda entrega de su shooter RPG de mundo abierto online, van a poder probarlo durante unos días el próximo mes antes de su lanzamiento.

Sus desarrolladores también han mostrado nuevos detalles sobre el argumento de The Division 2, desvelando las tres facciones enemigas del juego, además de nuevos datos sobre el trasfondo general del título.

  • Hijos verdaderos: un grupo paramilitar, con amplia experiencia en combate y una sobrecogedora potencia de fuego, con la que dominan a sus enemigos y expanden su territorio. Estos inteligentes y organizados soldados, tienen como cabeza visible a un antiguo oficial del Grupo de Operaciones Conjuntas, cuya crueldad y astucia lo convierten en un adversario muy peligroso.
  • Hienas: una banda de saqueadores oportunistas y poco organizados, especializados en asaltar campamentos civiles mediante el uso de la violencia y la intimidación. Estos carroñeros se llevan cualquier cosa que puedan robar, destruyendo todo lo demás para dejar a sus adversarios sin recursos. Las Hienas reciben órdenes de un consejo formado por los líderes más fuertes de la banda.
  • Parias: los supervivientes resentidos de una cuarentena forzada, han formado un grupo que quiere vengarse de aquellos que los encarcelaron brutalmente, y de la sociedad que no hizo nada para evitarlo. Su carismática y sangrienta líder cree que todo el mundo es cómplice, por lo que insta a sus seguidores a castigar a los culpables, expandiendo enfermedades y asesinando indiscriminadamente.

Si no tienes reservado el juego, pero quieres echarle un vistazo a la beta, puedes inscribirse en este enlace. Recuerda que el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2 será el 15 de marzo de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares