lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Comienza la beta online de Dead or Alive 6

Los usuarios de PlayStation 4, que tengan una suscripción activa de Ps Plus, ya pueden acceder en exclusiva a la beta online del popular juego de lucha de Koei Tecmo y Team Ninja.

Este primer vistazo al título, incluye el modo Versus Online y contará con cuatro personajes icónicos del pasado de la saga DOA: Kasumi, Ayane, Hayate, y Hayabusa, así como una de las más esperadas incorporaciones recientes al elenco de luchadores, como es Diego “The Uncrowned Street Hero (El héroe callejero sin corona). Todas las peleas se celebrarán en el escenario principal del torneo, el Coliseo DOA, y cuenta con la particularidad de que las cuerdas del ring son explosivas.

Beta online de Dead or Alive 6

Aunque esta beta online es exclusiva para los suscriptores de PS Plus, Dead or Alive 6 se encuentra actualmente en desarrollo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Es posible acceder a ella desde el viernes 11 de enero a las 16 horas, a través de PlayStation Store, prolongándose hasta el lunes 14 de enero a las 15:59 horas.

Con motivo del anuncio, Koei Tecmo ha divulgado un nuevo tráiler que muestra al personaje exclusivo de la campaña de reserva, Nyotengu, y el personaje de la edición digital deluxe, Phase 4.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares