viernes, marzo 1, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Beats Solo Pro con cancelación de ruido a mitad de precio

Los Beats Solo Pro desploman su precio al mínimo histórico por tiempo limitado: ahora se pueden conseguir con un descuento de 140 euros.

Con la oferta que vamos a comentar los Beats Solo Pro, uno de los modelos más avanzados de la mítica compañía especializada en audio, se pueden conseguir por solo 159 euros, en lugar de los 299,95 euros que cuestan normalmente.

Se tata de unos auriculares suraaurales con cancelación de ruido activa, que integra el chip Apple H1 y que cuentan con una autonomía de 22 horas de sonido ininterrumipido. El diseño y la calidad de los materiales no tiene nada que ver con anteriores modelos o los Solo 3, en la primera impresión ya te das cuenta de que Apple está detrás y que todo está cuidado al detalle.

Descuento de 140 euros para los Beats Solo Pro en color negro

A pesar de ser un modelo creado por Apple, los Beats Solo Pro son perfectamente compatibles con dispositivos Android, gracias a la tecnología Bluetooth de Clase 1 y a la existencia de una app oficial de Beats para Android.

Destacamos el precio con esta oferta, la buena calidad del sonido y una cancelación de ruido bastante buena. 

Además del clásico perfil de audio de Beats que a tanta gente ha conquistado con el paso de los años, los Solo Pro integran un excelente sistema de cancelación de ruido activa, capaz de suprimir por completo el ruido del exterior. También incluyen la posibilidad de activar un “modo transparencia” para escuchar con claridad lo que sucede a tu alrededor.

Gracias a esta oferta de Amazon, puedes conseguir unos fantásticos auriculares inalámbricos de gama alta a un precio de solo 159 euros. Un descuento del 47% con respecto al precio original.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares