miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes unos Beats Fit Pro con un descuentazo del 39%

¿Buscas unos auriculares top a un precio de escándalo? Pues te recomendamos los Beats Fit Pro, una excelente alternativa a los AirPods Pro de Apple.

Con un precio de venta al público recomendado de 249,95 euros, estos auriculares bluetooth totalmente inalámbricos Beats Fit Pro se pueden adquirir en Amazon con un descuento del 39% menos de su precio oficial, dejándolos a su precio más bajo en los colores Azul Agua (152,89 euros) y Rosa Coral (152,89 euros).

Los Beats Fit Pro son unos auriculares de aspecto deportivo que cuentan con aletas de sujeción flexibles que aportan estabilidad y comodidad. Tienen una plataforma acústica personalizada para ofrecer un sonido potente y equilibrado.

Disponen de cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y la función de Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para disfrutar de forma envolvente las películas, música y juegos compatibles. Integran el chip H1 para una rápida conexión con los dispositivos de Apple, habilitar la función “Oye, Siri” y el Audio Compartido.

Con resistencia IPX4 para usarlos sin miedo mientras hacemos ejercicio, la autonomía es de hasta seis horas por carga y con el estuche de hasta 24 horas. También vale la pena mencionar que se integran en la red Buscar de Apple para localizarlos en caso de pérdida.

Beats Fit Pro | Ofertas Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares