lunes, junio 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Auriculares Airpods de 2ª generación, ahora con un gran descuento

Si buscas unos auriculares de calidad para emparejar a tu iPhone (también a tu dispositivo Android), tienes los Airpods de 2ª generación a un excelente precio. Se quedan en 109,99 euros: son 69 euros menos de lo que Apple pide por ellos.

Los AirPods incorporan el chip W1 de Apple, utilizan sensores ópticos y tienen un acelerómetro para detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip W1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente.

Tienen mayor autonomía que la primera generación, activación de Siri por voz y un estuche de carga inalámbrica. Los sacas del estuche y ya están listos para funcionar con todos tus dispositivos. Es ponértelos y se conectan al instante para ofrecer una calidad de sonido difícil de olvidar. Y todo ocurre como por arte de magia. ¿Necesitas algo? Di «Oye Siri» y pídele lo que te apetezca sin sacar el iPhone del bolsillo. 

AirPods

Estos auriculares se cargan simplemente guardándolos en su estuche, siendo éste el que realmente tenemos que cargar. Además, su carga se hace rápidamente, siendo capaces de ofrecer 3 horas más con sólo 15 minutos dentro de él.

AirPods oferta

En el completo análisis de los Airpods de Gurú Tecno encontrarás más información sobre estos fantásticos auriculares, además de todas sus características.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares