viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Aprende a programar apps de Android de forma gratuita

Si tienes ideas y quieres crear tus propias apps en Android ahora lo tienes mucho más fácil con los cursos que se imparten en Udacity en colaboración con Google.

Los cursos de iniciación a la programación han sido expresamente diseñadas para todos aquellos que tienen poca o ninguna experiencia con el código y quieren adquirir los conocimientos básicos necesarios para desarrollar su propia aplicación.

Google, en colaboración con Udacity, está convirtiendo el desarrollo Android en algo más accesible y comprensible para todos” dijo al respecto la directora del programa de Google, Shanea King-Roberson. “Independientemente del historial [del alumno], puede aprender a crear aplicaciones que mejoran la vida de las personas de su entorno”.

coding

Estos cursos de programación Android enseñan todos los fundamentos sobre el desarrollo de aplicaciones sencillas, en concreto todos los conceptos sobre el diseño, interactividad, apps multipantalla, programación orientada a objetos, conexiones a Internet y todo sobre el almacenamiento de datos, entre otros temas.

La formación completa requiere 165 horas en total y los interesados disponen de una semana de prueba gratuita en Udacity. Una vez se complete este curso básico de programación, Google nos permite seguir aprendiendo más sobre el desarrollo de apps con Career-track Android Nanodegree.

Los primeros 50 usuarios que terminen el curso de fundamentos dispondrán de una beca completa en el siguiente nivel de formación.

¿Dispuesto a aprender a programar? Pues no te lo pienses más y a disfrutar este verano con estos interesantes cursos de formación.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares