sábado, marzo 2, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Apps gratuitas para tu iPhone por tiempo limitado

Acaba el mes de abril y poco a poco nos acercamos al ansiado verano. Hoy domingo, recogemos algunas aplicaciones de iOS y macOS que son gratuitas por tiempo limitado.

Apps gratuitas, no te las pierdas, ahora a coste cero

Crypton, Precios de Bitcoin

Captura De Pantalla 2021 04 23 A Las 9 56 35

Rastrea criptomonedas. Una aplicación con la que poder hacer un seguimiento detallado del valor de criptodivisas. Mucho más allá de Bitcoin, esta aplicación nos permite consultar la cotización de Ethereum, Cardano, Dogecoin, etc. Podemos adquirir esta app por 1,09 euros gratuitamente.

Fill me up – Block Brain Game! 

fill me up app ios
fill me up app ios

Un juego de rompecabezas para los amantes de los puzles. Llena la cuadrícula con piezas de rompecabezas de formas extrañas.

getGIF

Captura De Pantalla 2021 04 23 A Las 9 54 41

Un repositorio de imágenes GIF por donde podemos navegar, buscar y compartir estas divertidas animaciones. Ideal para usar en redes sociales o en mensajería instantánea. Explora las categorías para encontrar el GIF perfecto de categorías como: celebridades, emociones, reacciones, memes, música, etc. Podemos adquirir esta app por 1,09 euros gratuitamente.

iSpeedAlert

ispeedalert app ios

Esta aplicación nos permite controlar la velocidad y emitir una voz audible o una alerta sonora cuando se excede la velocidad deseada. Utilícelo para alertarse de forma audible de que ha superado el límite de velocidad. Admite mph (millas por hora) y kph (kilómetros por hora).

Ita – A list – Making App

Ita

Ita nos ayuda a realizar listas y tomar notas de una forma rápida, sencilla y divertida. Una vez realizadas las tareas apuntadas, podemos moverlas a la papelera, tacharlas o retrasarlas para que nos avise otro día. Ita tiene un precio habitual en la App Store de 1,99 euros, ahora puedes hacerte con ella a coste cero.

Scanner Pro

Scanner Pro

Escanea facturas, contratos, carnets, libros… simplemente utilizando tu dispositivo y conviértelos en PDFs de alta calidad, que podrás almacenar con seguridad o compartir en cualquier lugar. Cómoda, imágenes de calidad, intuitiva. Podemos adquirir esta app por 4,49 euros gratuitamente.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares