Así son las reacciones a los mensajes en WhatsApp


WhatsApp está preparando reacciones a los mensajes (aseguradas por encriptación de extremo a extremo) en una nueva actualización próxima de WhatsApp beta para Android e iOS.

En WABetaInfo han tenido acceso a la beta interna de WhatsApp y han podido probar ya las reacciones a los mensajes. Tal como podemos ver en la imagen a continuación, la aplicación de mensajería de Facebook ofrece seis reacciones, sí, sólo seis Emojis, de forma que las reacciones de WhatsApp incluirán: el pulgar hacia arriba, el corazón, la carcajada con lágrimas, la sorpresa, la cara triste y el rezo.

Una vez hemos reaccionado al mensaje, por ahora desconocemos si con una presión larga sobre el mismo o a través de algún nuevo botón en la interfaz, la reacción se anota en la parte inferior derecha del mensaje en forma del emoji que hemos elegido.

Implementado esta característica, podremos «contestar» de forma rápida a algunos mensajes que no requieren una contestación, pero sí se benefician de una reacción, casi como un acuse de recibido. Una característica que ya conocemos de iMessage, Telegram o incluso Slack y que ahora Facebook ha decidido implementar en WhatsApp.

La verdad es que esta novedad no aporta demasiado a la conversación, pero son de mucha ayuda para marcar algo como entendido en menos de un segundo, de forma que el emisor del mensaje tendrá claro que hemos reaccionado.

FuenteWaBetaInfo

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...