Photoshop Camera, la nueva app gratuita de Adobe con muchísimos filtros

Photoshop Camera es la última propuesta de Adobe en el mercado de aplicaciones móviles, una app completamente gratuita enfocada en aplicar filtros a fotografías.

Lo más interesante es podemos disfrutar de una cantidad abismal de filtros para editar nuestras imágenes. Cabe mencionar que la compañía está aprovechando el potencial de su inteligencia artificial para lograr los mejores resultados posibles.

Photoshop Camera 1
Photoshop Camera.

Si has estado atento a todos los lanzamientos de Adobe durante el último año, seguramente te habrás percatado que Photoshop Camera ya se encontraba disponible en fase beta desde el pasado noviembre. Ahora, sin embargo, finalmente alcanzó su versión final y la puedes descargar tanto en iOS como en Android.

Los filtros disponibles son muchísimos y variados entre sí

Si bien al descargar la app verás solo unos pocos, puedes acceder a la “Biblioteca de lentes” para ampliar tu catálogo. Uno de los objetivos de la empresa es que artistas y personas famosas hagan sus propios filtros para compartirlos con la comunidad. El único límite será la creatividad. Una de las cantantes que ya se sumó a la iniciativa es Billie Eilish.

Si en algo destaca Photoshop Camera frente a otras propuestas es cómo se beneficia de la IA. Por ejemplo, la app es capaz de detectar el cielo para plasmar planetas, galaxias, fuegos artificiales o cualquier otro filtro que encuentres en la biblioteca. “Está repleta de increíbles funciones con tecnología de inteligencia artificial que te ayudan a crear magníficos selfies, tomas de comida, paisajes y más. Las soluciones rápidas, como la iluminación de retratos y la eliminación de distorsiones, significa que puedes obtener fotos en las que parece que pasaste mucho tiempo editándolas“, mencionan.

¿Quieres realizar ajustes más específicos a tu foto como el contraste o la saturación? No te preocupes, Photoshop Camera también ofrece las opciones básicas que podemos encontrar en cualquier otro programa o app de edición fotográfica. Además, la aplicación te permite visualizar los cambios mientras haces la captura. “Imagina que la magia de Photoshop está dentro de tu cámara. Con Photoshop Camera, realmente es así“, añaden. Veremos si la comunidad responde al llamado de Adobe para seguir creando filtros con el pasar de los meses.

En caso de que tu móvil aparezca como incompatible en la Play Store, siempre es posible instalar la aplicación en formato APK en webs como APKMirror. La compatibilidad no está garantizada, pero por probar no pierdes nada. Por nuestras pruebas, esta aplicación de captura vale mucho la pena.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...