Los mejores GIFs de terror para la noche de Halloween

Halloween, es la contracción de All Hallow´s Eve (Víspera de Todos los Santos) también conocido como Noche de Brujas. Se trata de una fiesta de origen pagano que se celebra el 31 de octubre y cuyas raíces provienen de un antiguo festival celta de hace más de 3.000 años conocido como Samhain («Fin del verano» en irlandés antiguo).

Es una noche un tanto especial porque recordamos a los que ya se han ido y también para acordarnos de los que más queremos igual que en otras fechas señaladas del año, aunque eso sí, con una temática un tanto distinta: esqueletos, fantasmas, vampiros, brujas, calabazas, calaveras, momias, hombres lobo… todo sirve para felicitar esta noche terrorífica a los nuestros mediante la aplicación de mensajería instantánea por excelencia: WhatsApp.

GIFs de terror para la noche más tétrica

Las imágenes animadas, más conocidas como GIFs, son uno de los formatos más populares tanto en las aplicaciones de mensajería como en las redes sociales, y se han convertido en una excelente opción que acompaña a nuestros mensajes.

Halloween redes sociales

Y como no podía ser menos, es hora de enviar GIFs de Halloween en WhatsApp. Puedes buscar estos GIFs desde el propio buscador de la aplicación. Para hacerlo solo abre un chat con la persona a la que se lo quieras enviar y sigue estos sencillos pasos.

Si tu móvil es un iPhone:

  • Haz clic en «+».
  • Selecciona «Fotos y vídeos».
  • Elige GIF y pulsa el icono de la lupa.
  • Escribe la palabra clave.
  • Selecciona el GIF y envíalo.

En el caso de que tu teléfono sea Android estos son los pasos:

  • Selecciona el menú de emojis.
  • Haz clic sobre la opción GIF.
  • Pulsa sobre el icono de la lupa para iniciar la búsqueda.
  • Escribe la palabra clave.
  • Selecciona el GIF que quieras y pulsa enviar.

Otra manera de encontrar GIFs de Halloween es buscar a través de Giphy. Para hacerlo solo tienes que escribir “Halloween” y la página te mostrará un montón de opciones. Una de las ventajas de esta web es que si por algún motivo no te gusta nada de lo que ves, puedes crear tu propio GIF de felicitación.

¿Y tú? ¿Cómo felicitas la noche de Halloween con tu dispositivo móvil?

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...