¿Cansado de escribir con las mismas fuentes y tipos de letras en WhatsApp? Hoy te enseñamos a implementar un truco que muy poca gente conoce y que es muy divertido.
La propuesta es cambiar la forma de escribir en la aplicación que utilizas para comunicarte (por ejemplo WhatsApp o Telegram) y utilizar diferentes tipografías. Lo mejor de todo es que no necesitas cambiar la tipografía de todo tu móvil, se puede hacer solo en WhatsApp o en la aplicación que tú decidas. No hablamos de escribir en negrita, cursiva o tachado, este truco va un poco más allá.
Cambiar la tipografía en un smartphone es algo sencillo, pero la mala noticia es que cambia la forma en la que tú ves todas las letras del sistema, el resto de usuarios siguen viendo la tipografía normal de su dispositivo.
Con la instalación de Fonts, podrás cambiar la tipografía de un mensaje concreto y enviarlo con un formato de letra distinto y que todos los usuarios pueden verlo. ¿Cómo hacerlo? Sigue estos pasos.
- Descarga la aplicación Fonts en Android o en iOS e instálala. Debes saber que para iPhone la aplicación tiene un coste de 10,99 euros.
- Ábrela y sigue los pasos que indica.
- Ahora es momento de abrir WhatsApp o Telegram o cualquier red social y prueba a escribir con diferentes tipografías.
Fonts es un teclado que se especializa en poder cambiar el tipo de letra con la que escribes de una forma extremadamente sencilla. Tienes decenas de opciones donde elegir y puedes cambiar cada palabra que escribes. De esta forma es muy sencillo entrar en tu aplicación favorita de comunicación, seleccionar una tipografía y escribir.
Para volver a la normalidad solo debes elegir la tipografía por defecto y listo. Además, cuando cambias de letra en el teclado podrás tener una vista previa de la forma de las letras en el teclado virtual, una de las mayores ventajas de este teclado.
Gracias a esta aplicación podrás enviar mensajes en WhatsApp con diferentes tipos de letra. Es un truco que muy poca gente conoce y que puede ser muy interesante para realizar listas o quedarte con tus amigos. Puedes utilizar este método en cualquier dispositivo Android o iPhone del mercado.