¿Lanzamiento inminente? Filtrada funda del iPhone 9

La funda que vemos en la imagen ha sido filtrada por 9TO5Mac y está diseñada para el iPhone 9.

Si os fijáis en la parte inferior vemos que indica claramente que este terminal tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, el mismo tamaño que tiene el iPhone 8. Esto refuerza todos los rumores que indicaban que Apple adoptará el diseño dicho terminal en el iPhone 9.

En la parte trasera hay espacio para dos cámaras colocadas en horizontal. Es una novedad interesante, ya que el iPhone 8 tiene una única cámara trasera, y este iPhone 9 tendrá, en teoría, dos cámaras traseras.

Si ponemos todo esto en conjunto tenemos nuevos detalles interesantes, y es que el iPhone 9 tendrá el diseño del iPhone 8 y el mismo tamaño de pantalla, pero contará con dos cámaras traseras y llegará al mercado en 2020, a pesar de los rumores de retrasos constantes que hemos ido viendo.

Sus especificaciones no han trascendido, pero se comenta que Apple utilizará un SoC A13 Bionic con seis núcleos, 3 GB de RAM, una pantalla IPS y 64 GB de capacidad de almacenamiento no ampliable.

¿Y su precio? Debe rondar entre los 349 y los 399 dólares. Junto a esta versión estándar podríamos ver un modelo Plus de mayor tamaño (5,5 pulgadas) que desplazaría al iPhone 8 Plus y tendría un precio aproximado de 449-499 dólares.

iPhone-9-o-iPhone-SE-2

Todo parece indicar que está preparado para su lanzamiento. Estas fundas están llegando al minorista Best Buy, con instrucciones específicas para no inventariar los productos hasta el final de esta semana.

Es poco probable que el 5 de abril sea la fecha de lanzamiento del iPhone 9, pero una posibilidad es que Apple anuncie el iPhone 9 esta semana con disponibilidad en algún momento de la próxima semana.

Ya veis, un terminal que todavía no ha sido presentado pero que, sin embargo, ya tiene en el mercado sus primeras fundas

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...