Mientras Apple está lidiando con las limitaciones de la cadena de suministro con su línea actual de iPhone 13, el medio de noticias coreano TheElec informa que los modelos Pro del próximo año traerán cámaras para selfies perforadas de 48 Megapíxeles. Se dice que el iPhone 14 Pro de 6,06 pulgadas y el iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas llegarán con paneles OLED LG Display LTPO 120Hz y serán los únicos modelos que lucirán la nueva apariencia.
El filtrador de tecnología Jon Prosser ha hecho afirmaciones similares anteriormente, pero también ha habido rumores de un notch un poco más pequeño.
Por supuesto, no está del todo descartado que Apple pueda encontrar una solución alternativa que elimine tanto el notch como el orificio de la cámara; algunas opciones perseguidas por los rivales incluyen una cámara retráctil o sensores integrados debajo de la pantalla.
Dado que el iPhone 14 no se lanzará hasta el próximo año, muchas cosas pueden cambiar antes de esa fecha, por lo que toda esta información debe tomarse con cautela.