Filtrado el nuevo diseño del MacBook Air M2

Seguimos con más rumores y filtraciones acerca del nuevo diseño del próximo MacBook Air con chip M2. LeaksApplePro ha conseguido planos en formato CAD que no dejan lugar a dudas y muestran las proporciones del ordenador, que a rasgos generales confirman los rumores pasados y además aportan algunos detalles.

Tal y como podemos ver en estas primeras imágenes, el MacBook Air M2 abandonaría su diseño en forma de lágrima y pasaría a ser completamente recto. Y sí, hace que se parezca bastante a los MacBook Pro delgados que hemos dejado atrás.

¿Qué cambia en el diseño del MacBook Air M2?

Si observamos los colores, vemos un MacBook Air con la apariencia de un iMac M1: tonos pastel y un marco blanco que por no llegaría el notch que hemos visto en los MacBook Pro con chip M1 Pro y M1 Max (y eso contrasta con otros rumores que sí lo afirman). El teclado también pasa a ser de color blanco y se aprecia un botón con Touch ID.

Los planos también informan de los puertos que llevará este nuevo MacBook Air M2: dos Thunderbolt USB-C (uno a cada lado), un puerto jack para auriculares y la inclusión de MagSafe 3. Esto último también debería poder permitir la llegada de la carga rápida.

Lo cierto es que llevamos mucho tiempo hablando de un portátil que sigue dando que hablar. Y es normal, porque una vez presentado los iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y los nuevos MacBook Pro, ahora a Apple le toca mover ficha y fijar sus objetivos en la llegada de un nuevo MacBook Air al que muchos quieren echar el guante por ese cambio de diseño tan diferencial.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...