Se filtra la capacidad de la batería del iPhone 12 y del iPhone 12 Mini

Gracias a la certificación de varios modelos del iPhone 12 en la Agencia Nacional de Telecomunicaciones brasileña, conocemos la capacidad exacta de la batería de los modelos iPhone 12 y iPhone 12 mini.

La batería de los iPhone es siempre uno de los puntos clave en el lanzamiento de cada uno de estos dispositivos dado que suele ser siempre el primer elemento que se desgasta con el paso del tiempo y con las consiguientes cargas.

Según un informe de Tecnoblog, basándose en un registro en Anatel, se ha certificado para el iPhone 12 Mini una batería con capacidad de 2.227 mAh. Por tanto mayor en comparación con el iPhone SE (2020) que cuenta con una batería de 1.821 mAh. El blog también informa que el iPhone 12 ha sido certificado con una batería de 2.815 mAh, que es menor que la batería de 3.110 mAh disponible en el iPhone 11.

iPhone 12 4

Los detalles de la certificación del iPhone 12 Pro obtenidos de Anatel muestran que se fabricará en las fábricas de Foxconn en Brasil e India junto con su centro de producción en China. Un informe del diario inglés Business Standard en agosto afirmó que el iPhone 12 se fabricaría localmente en India para 2021 en una instalación de Wistron.

Recordamos que Apple no revela la capacidad de la batería de sus modelos de iPhone como práctica general. Sin embargo, la lista oficial en el sitio de Apple muestra que el iPhone 12 mini puede ofrecer hasta 15 horas de reproducción de vídeo con una sola carga. Esto es un par de horas menos que las 17 horas de reproducción de vídeo reclamadas para el iPhone 11. Sin embargo, el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro están clasificados con las mismas 17 horas de tiempo de reproducción de vídeo.

Fuente ndtv

Artículos recientes

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí