Apple lanza su Battery Pack MagSafe para los iPhone 12

Apple pone a disposición de los usuarios de iPhone 12 una nueva Batería MagSafe. Se trata de una batería externa que podemos adherir a nuestro móvil para cuando necesitemos un extra en la carga de nuestro iPhone.

La batería en sí la podemos cargar conectando mediante un cable Lightning. Si en el momento de la carga esta se encuentra conectada a nuestro iPhone, este también se cargará. Para una máxima velocidad de carga Apple recomienda usar un adaptador USB-C de 20 vatios. Según las imágenes oficiales en la tienda de Apple, esta batería aporta 1450 mAh extra a nuestro iPhone.

Battery pack magsafe

Ha sido la propia compañía la que advierte de que “es posible que su iPhone se caliente un poco mientras se carga. Para extender la vida útil de la batería, si la batería se calienta demasiado, el software puede limitar la carga por encima del 80%“.

La batería puede comprarse desde hoy mismo por un precio de 109 euros en España y las primeras unidades se entregarán el próximo 19 de julio, aunque debido a la alta demanda, ya está retrasando los primeros pedidos hasta el 22 de julio.

Recordamos que en febrero, Anker lanzó una batería externa muy parecida, pero con una capacidad de 5.000 mAh, y carga de 7,5 W. No lleva la marca MagSafe, pero también se une magnéticamente al móvil. Y todo eso, por un precio de 35,99 euros en tiendas como Amazon.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...