Apple Magic Mouse, ahora a su mejor precio en los Apple Days de MediaMarkt

¿Buscas un ratón inalámbrico para tu MacBook, MacPro o iPad? Pues ahora tiene el Apple Magic Mouse en su última versión a su mejor precio en MediaMarkt, tan solo 59 euros.

Cuenta con batería y se carga mediante cable Lightning, por lo que nos olvidaremos de estar cargando o cambiando pilas cada cierto tiempo, y es la opción más cómoda para los que prefieren el ecosistema iOS+MacOS. La batería interna increíblemente duradera alimentará tu Magic Mouse durante aproximadamente un mes o más entre cargas.

Está listo para salir de la caja y emparejarse automáticamente con tu Mac, e incluye un cable USB-C a Lightning tejido que te permite emparejar y cargar conectándote a un puerto USB-C en tu Mac.

Se trata de un ratón que no cuenta con botones físicos, ya que sus clicks se hacen presionando sobre la superficie del ratón. Por otro lado, su superficie es táctil, por lo que el gesto del scrolling se hace simplemente con desplazar nuestro dedo hacia arriba o hacia abajo sobre él, y además nos permite efectuar gestos multitáctiles para muchas de las acciones que permite el sistema operativo.

Con un precio oficial y habitual de 85 eurosnos estaremos ahorrando 26 euros en su compra y además tendremos envío gratuito o recogida en tienda sin sobrecoste si lo preferimos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...