lunes, junio 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Apple Watch Series 7: características, precio y fecha de lanzamiento

Por fin Apple nos ha sacado de la duda con el diseño final del Apple Watch Series 7, un nuevo modelo que además presenta nuevas funciones para medir nuestra actividad y llega junto a distintas esferas exclusivas.

El borde más pequeño del mundo

Llega con un importante cambio en diseño, y es que sus biseles se han reducido al mínimo. Apple habla de una reducción del 40% en los biseles, yendo ahora el panel de borde a borde. Del mismo modo, se promete que la pantalla brilla un 70% más, un importante salto para visualizar mejor el panel en exteriores.

Como ya vimos en generaciones anteriores, cuenta con opción de pantalla siempre activa. No es necesario levantar la muñeca para que se active, sino que se mantiene siempre encendida. Si no nos gusta el exceso de batería que esto consume, podemos desactivarlo desde los ajustes.

Apple Watch 7

Se puede observar en las imágenes la evolución que ha experimentado con el paso del tiempo, con cuerpo redondeado y la corona en la parte superior derecha. La caja vuelve a ser de aluminio, con algo más de curvatura que en la generación anterior, al igual que el panel.

Las correas de siempre serán compatibles con el nuevo Apple Watch Series 7

Por suerte, no se cumplen los temores sobre nuevos tamaños de correa: las pulseras de tus antiguos Apple Watch son compatibles con el Series 7, que comparte tamaño con el resto de modelos.

Así que tranquilidad, ahora ya sabemos que si quieres renovar el Apple Watch no tendrás el problema de tener que empezar de cero con las correas.

Se ha mejorado también la carga rápida del dispositivo

El nuevo Apple Watch Series 7 promete un 33% más de velocidad cargando respecto al Series 6, y le basta con una carga de 8 minutos para tener suficiente batería para aguantar una noche de control de sueño.

Versiones y precios del Apple Watch Series 7

El Apple Watch Series 7 parte de 399 dólares y se podrá comprar a lo largo de este otoño, sin fechas concretas por parte de Apple. Estará disponible en los colores verde, azul, Product Red, blanco y medianoche.

Más informaciónApple

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares