miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Apple Watch se estrena en España el próximo 26 de junio

Parecía que nunca iba a llegar después de mil y un rumores pero Apple ya se ha puesto las pilas y promete que su reloj inteligente desembarcará en nuestro país el próximo 26 de junio.

Su aparición se ha visto frenada por los ritmos de fabricación y la fuerte demanda en otros países donde ya se vendía.

El Apple Watch llegará a España junto a otros países como Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán. El reloj se podrá adquirir en la Apple Online Store, en las tiendas físicas de Apple y en varios distribuidores autorizados.

apple-w

La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo” afirma Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple, en el anuncio oficial.
En ese anuncio Apple también explica que “están haciendo progresos” a la hora de satisfacer la demanda pendiente, y que todos los pedidos realizados en mayo con excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable con pulsera de eslabones en negro espacial se enviarán a los clientes en las próximas dos semanas.

Precios del iWatch

Para España no hay confirmación de precios, pero si seguimos la estela de otros países europeos como Alemania o Francia nos podemos hacer una idea del precio, si es que no será el mismo. La versión Sport parte de los 399 euros y alcanza los 449 euros, los Apple Watch oscilan entre los 649 y los 1.249 euros y los Apple Watch Edition oscilan de los 11.000 a los 18.000 euros.

Los clientes que lo compren a Apple podrán solicitar el servicio de Configuración Personalizada, online o en una tienda Apple, para personalizar y enlazar el Apple Watch con su iPhone, conocer nuevas apps de la App Store para el Apple Watch y más. Conviene recordar que el Apple Watch requiere un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior. A buen seguro que se agotarán en pocas horas como suele suceder con muchos de los productos de Apple que salen al mercado, y más con la expectación que ha generado.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares