Como avanzábamos hace unos días, en un movimiento inusual de la compañía, Apple estaba preparando el lanzamiento de un nuevo color para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus. Ya existían los colores Azul, Púrpura, Medianoche, Starlight y Producto (ROJO), y ahora hay un nuevo modelo Amarillo en la gama. Por el momento, el amarillo no llegará a los iPhone 14 Pro ni a los iPhone 14 Pro Max.
Es el regreso del yellow a un teléfono iPhone
La parte trasera es de un amarillo pastel brillante y, como en las otras opciones de color, hay una carcasa esmerilada para la cámara en la esquina superior izquierda. El marco de aluminio también es amarillo, aunque de un tono ligeramente diferente al de la parte trasera. Es más dorado que el amarillo pastel de la parte trasera. Sin embargo, si buscas atención al detalle, tanto el iPhone 14 amarillo como el iPhone 14 Plus tienen el mismo amarillo que la parte trasera en el interior del puerto Lightning de la parte inferior. Tendrás que mirar muy de cerca para verlo, pero en el ángulo correcto podrás distinguirlo.
En cuanto a las especificaciones, el iPhone 14 amarillo y el iPhone 14 Plus ofrecen el mismo hardware que las otras opciones de color. Por lo tanto, nos encontramos el potente chipset A15 Bionic -la misma CPU y GPU que encontrarás en el iPhone 13 Pro- junto con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas en el iPhone 14 y una pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas en el iPhone 14 Plus.
Los pedidos anticipados comienzan en el día de hoy y estarán disponibles a partir del 14 de marzo. Todas las demás especificaciones siguen siendo las mismas que las de los modelos iPhone 14 y 14 Plus actuales.