miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Esta compacta batería MagSafe de Anker para el iPhone está de oferta y es perfecta para llevarla donde quieras

¿Estás todo el día fuera de casa y a mitad de mañana tienes la batería de tu iPhone bajo mínimos? Pues no te preocupes, porque con una batería compacta como la de Anker, este agobio de no tener donde cargar el dispositivo móvil desaparecerá.

Una de las mejores opciones en baterías magnéticas es la Anker 621, que  ofrece características interesantes, sobre todo con la oferta que tiene Amazon, ya que la deja por tan solo 39,99 euros, lo que supone un 20% de descuento sobre su precio original.

Viene a sustituir y mejorar su modelo anterior apostando por un diseño más delgado sin perder potencia de carga, lo que favorece que podamos llevárnoslo donde queramos. Incluye un soporte equipado con imanes ultrafuertes que se pueden adherir a móviles de Apple, siendo la compatibilidad en teléfonos como el iPhone 12, 13 y 14. 

Su diseño compacto evita tapar la cámara del móvil y el micrófono para que podamos hacer un uso correcto y habitual del mismo. Además, la batería con 5.000 mAh, viene con seguridad avanzada MultiProtect para ofrecer una protección total para nuestros dispositivos y podemos recargarla mediante carga magnética o por medio de un cable USB-C.

Buena calidad de construcción. Ligera. Cómoda para cargar. Y ahora, en oferta.

Anker 621Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares