miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Android Pay está muerto, larga vida a Google Pay

“Todas tus tarjetas en un único lugar”, Google presenta de esta manera una nueva plataforma, en forma de aplicación, que llega para sustituir el billetero de sus usuarios.

Este nuevo proyecto nace de la fusión entre Android Pay y Google Wallet, las apuestas de la gran G por los pagos a través de nuestros teléfonos móviles.

Con esta aplicación que unifica las dos anteriores, Google trata de facilitar el proceso de pagar con el smartphone, y de evitar confusiones entre los usuarios, que no llegaban a tener claras las diferencias entre Wallet y Android Pay. Hoy, te contamos cómo funcionará Google Pay, y cuándo podrás empezar a disfrutar de la app. La nueva aplicación es un rival directo de Apple Pay, la plataforma de pago de los de Cupertino.

Con esta unificación, Google nos pone las cosas algo más fáciles, y la integración del sistema con Google Pay será la misma de siempre. Podrás seleccionarlo como método de pago predeterminado, para que cuando acerques tu teléfono a cualquier datáfono que acepte NFC, automáticamente se realice el pago mediante Google Pay.

Desde este momento, empieza el despliegue global de esta aplicación, y según leemos en VentureBeatse irá actualizando para integrarse con el Asistente de Google y obtener nuevas funciones. Respecto a Wallet, será sustituida por Google Play Send, un cambio de nombre temporal, hasta que todas las funciones de Wallet se integren en Google Pay. Con esta estrategia, Google hará lo lógico, conseguir un único método de pago en la plataforma Android.

Play Store | Android Pay

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares