miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Android 9 Pie llega a los Samsung Galaxy S9 en Europa

Samsung adelanta la llegada de Android Pie y da una pequeña sorpresa en forma de regalo de Navidad a aquellos que tengan un Galaxy S9 en Europa.

La actualización incluye la nueva interfaz One UI, que es un rediseño total de la capa gráfica de la compañía.

Según SamMobile usuarios tanto en Alemania como en Países Bajos han empezado a recibir la actualización, es una versión final, no una beta. Además de mejoras importantes de uso e interfaz gráfica, siempre es importante tener últimas versiones de sistemas operativos de cara a la seguridad y privacidad de nuestros datos.

Samsung había prometido la llegada de Android Pie a sus dispositivos en algún momento de enero de 2019, así que ha ocurrido un milagro navideño y los usuarios de este teléfono podrán disfrutarlo antes de lo esperado.

La actualización incluye nueva área de notificaciones, desbloqueo vía reconocimiento facial sin tocar botones, mejoras en la gestión de la batería, y nueva área de notificaciones entre muchas otras.

¿Cuándo llegará Android Pie a los Galaxy S9 en Europa?

Aunque Android Pie ya está apareciendo en las versiones alemanas y holandesas de los Galaxy S9, todavía no en los dispositivos españoles. Aunque no hay una fecha exacta, ni anunciada, la propagación de la actualización podría llegar en próximos días a España.

La actualización tiene un peso cercano a 1,75 GB, así que se recomienda su descarga a través de una red Wi-Fi. Por otro lado, se desconoce si la actualización está llegando también al Galaxy Note9, o si este último modelo tendrá que esperar un poco más.

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares