El nuevo Amazfit Bip S llega al mercado como una versión mejorada de la anterior generación, no solo añadiendo una mayor autonomía de hasta 40 días, sino además incorporando ciertas mejoras como una mejor pantalla y un GPS SONY capaz de garantizar un posicionamiento más exacto.
Claramente lo primero que nos llama la atención es el diseño de su esfera LCD de 1,28 pulgadas, en este caso cuadrada, con unos bordes metalizados y suavizados en los que sólo destaca un botón redondeado en uno de los laterales.
Pese a su reducido precio, 69,99 euros, podremos encontrar materiales de calidad que nos aseguran una correa suave, seca y resistente a la suciedad; o los propios bordes metalizados de la esfera, que sumando una mayor resistencia, logran un peso ligero de apenas 31 gramos para el cuerpo el reloj.
Además, el Amazfit Bip S también contará con varias mejoras internas que lo hacen más potente que la generación anterior, mejorando sus sensores, ahora son capaces de medir con algo más de precisión la frecuencia cardíaca, los pasos, las calorías o la calidad del sueño.
También contaremos con un GPS integrado, que si bien no estará en uso constante, se activará siempre que iniciemos una actividad para mostrarnos más tarde nuestros recorridos en la aplicación móvil.
Aunque como la mayoría de wearables, también contaremos con el soporte para las principales aplicaciones de comunicación y ocio, sincronizando las notificaciones de forma directa desde tu smartphone para las llamadas, los mensajes SMS, o nuestros chats de WhatsApp.
Nos ofrece reconocimiento de hasta 10 actividades deportivas diferentes, sensor cardíaco continuo BioTracker PPG capaz de permanecer las 24 horas activo y otras características interesantes como control del reproductor de música, alarmas y diferentes notificaciones.
Todo esto respaldado por una batería de 190 mAh, que según promete Xiaomi, nos permitirá una autonomía de hasta 90 días, 40 días bajo un uso constante y los ajustes predeterminados, o hasta 22 horas con el GPS activado.
Y está disponible desde hoy mismo en España, en cuatro colores: roca blanca, rojo anaranjado, rosa cálido y negro carbón.
Si tienes un Bip, quizás las diferencias no sean lo suficientemente llamativas, pero si te planteabas hacerte con uno, nuestra recomendación es que vayas directamente al Bip S.
¿Se puede pedir más por menos?
- TAG Heuer Conected, lujo en tu muñeca.
- Samsung Galaxy Watch Active 2 ya está disponible en España.
- El Xiaomi Mi Watch Color llegará con 1.540 colores de correa diferentes.
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.