
Xone:23C cuenta con 2 canales estéreo con 2 niveles duales para entradas phono y línea (con resolución de 24 bits y 96 khz), permitiendo cuatro fuentes de música que se van a conectar al mismo tiempo, incluyendo giradiscos y reproductores de CD/medios.
Además, la tarjeta de sonido interna permite la reproducción y grabación de software de DJ, ofreciendo a los usuarios todas las ventajas del DJ digital.
En el centro de la mesa de mezclas encontramos el famoso filtro de control analógico de voltaje del sistema (VCF), ofreciendo filtros de paso bajo y filtros de paso alto, barrido de frecuencias y control de resonancia. También hay un bucle de FX para conectar a las unidades de FX de terceros, que rutea la vuelta a través del sistema de filtro.
El mixer no viene sólo, si no acompañado del software Mixvibes Cross LE y tendrá un precio aproximado de 500 €. Habrá que esperar un poco, ya que hasta Junio de este año no estará disponible.
Os mostramos el vídeo de presentación de esta nueva mesa:
https://www.youtube.com/watch?v=mKaDg0rxqyQ&rel=0