Recordamos que Apple anunció la AirPower en 2017 como el compañero ideal para el iPhone, que por primera vez se acompañaba de carga inalámbrica.
La base de carga, durante todo 2017 y 2018 no hizo acto de presencia a pesar de que se le esperaba con fuerza, y no fue hasta principios de 2019, cuando terminó por no hacerse realidad, citándose problemas por cumplir con estándares de calidad.
Apple canceló el proyecto. Ahora, se filtran una una serie de fotografías que avivan su posible lanzamiento.
Jon Prosser, un reconocido filtrador de productos de Apple, ha publicado imágenes en Twitter de la supuesta almohadilla. Como se aprecia, la AirPower que se ve en la imagen aparece cargando un Apple Watch y unos AirPods al mismo tiempo, pero queda un espacio en donde se podría colocar un iPhone y cargar simultáneamente a los tres productos.
Prosser dice que los primeros prototipos de la AirPower cargaban bien el iPhone y los AirPods, pero la carga de batería hacia el Apple Watch daba problemas. En la imagen, el Apple Watch aparece recibiendo carga y Prosser dice que el prototipo está funcionando bien con el reloj.
En abril, el propio Prosser dijo que un equipo de Apple llamado Sharing and Proximity estaba trabajando en un proyecto conocido internamente como C68. En esa ocasión, el filtrador también publicó una imagen un tanto borrosa del producto.