¿Buscas un monitor de calidad y a un excelente precio? Pues este Acer Predator XB271HU acaba de desplomar en Amazon a su precio mínimo histórico: tiene un descuentazo del 50% y podemos llevárnoslo a casa por 348,75 euros. Una excelente oportunidad de renovar nuestro antiguo monitor o de estrenar uno nuevo cargado de prestaciones gaming.
Este Acer Predator es un monitor de 27 pulgadas con resolución 2560 x 1440p, combinación que arroja una densidad de píxeles por pulgada más que suficiente para jugar, así como para toda clase de tareas.
Cuenta con todo lo que podemos pedirle a un periférico de estas características. Monta un panel de grandes dimensiones con tecnología IPS y es perfecto para usar tanto con PC gaming como con videoconsolas. Sobre todo, junto a Xbox Series S ya que la pequeña de Microsoft es capaz de aprovechar su resolución al máximo de forma nativa.
El monitor tiene una frecuencia de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 4 ms para minimizar el desenfoque y reaccionar rápidamente a lo que ocurre en la pantalla de gaming como un verdadero gamer profesional.
Además, es compatible con la tecnología de VRR NVIDIA G-Sync y saca pecho de sus 165 Hz y su tiempo de respuesta de 4 milisegundos. A lo que hay que sumar un genial diseño en colores rojo y negro, marca de la casa, que lo hace perfecto para toda clase de setups gaming.
La oferta es irresistible, así que solo nos queda recomendarlo, porque te permitirá disfrutar de horas y horas con tus juegos favoritos.
Acer Predator XB271HU | Oferta Amazon