sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

A Tale of Paper, Mejor Juego 2018 en los Premios PlayStation

La pasada noche se celebró la gala de entrega de la V Edición de los Premios PlayStation.

Durante la cita, conducida por el ilusionista Jorge Luengo, se otorgaron siete galardones a estudios independientes españoles, incluyendo el Premio al Mejor Juego de 2018, que recayó sobre A Tale of Paper, del estudio de desarrollo Open House Games.

A Tale of Paper es una emotiva aventura en la que el jugador controla a Paperboy, un pequeño muñeco de origami que ha cobrado vida misteriosamente y cuya misión será cumplir el sueño de su creador. Una increíble historia llena de puzles, desafíos y peligros.

En el siguiente vídeo podéis ver la retransmisión íntegra de esta interesante gala.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares