
A mediados del mes de abril, os comentábamos que la compañía francesa Ubisoft, quería hacernos pasar una cuarentena más llevadera, ofreciendo un juego gratuito.
Pues bien, vuelven de nuevo con la promoción. Se trata de la segunda entrega de la saga de acción y aventura de ficción histórica de Ubisoft, a la postre nuestro asesino favorito, Assassin’s Creed II.
Nueva oportunidad para disfrutar a coste cero
«Para los que estéis buscando divertiros y otras formas de manteneros ocupados, nos reconforta saber que, aunque sea solo un poco, nuestros juegos os ayudan a relajaros, evadiros y sentiros conectados.» Así lo manifiesta en Ubisoft.
Assassin’s Creed II estará disponible de manera gratuita hasta hasta el 5 de mayo a las 20:00 h (una hora menos en Canarias) en Ubisoft o en su cliente Uplay. Cualquier usuario podrá añadirlo a su colección simplemente con una cuenta en la plataforma.
Ambientado en el renacimiento italiano, es una secuela directa del original y la primera parte de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore. «Una historia épica de familias, venganza y conspiración ambientada en el prístino pero brutal escenario de una Italia renacentista. Ezio se hace amigo de Leonardo da Vinci, se enfrenta a las familias más poderosas de Florencia y se aventura por los canales de Venecia, donde aprende a convertirse en un maestro asesino», según resumió Ubisoft en el lanzamiento del juego en 2010 para su versión PC.
Además del nuevo escenario, Assassin’s Creed II mejoró en todo al original. De él destacamos su atractiva historia, las fases plataformeras y la gran ambientación, sorprendente para la épica.
El futuro pasa ahora por nuevos títulos. Después de Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey en Egipto y Grecia, respectivamente, la gigante francesa busca ahora nuevas ambientaciones en las que basar la próxima iteración canónica de la saga.
Fuente | uPlay
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.