
La web especializada en análisis fotográfico y de vídeo DxOMark ha aprovechado su análisis de la cámara trasera del iPhone 11 Pro para compararla con la de otros dispositivos.
La última generación de los populares smartphones de Apple marcó un total de 117 puntos en fotografía y vídeo para el iPhone 11 Pro, quedando al mismo nivel que el Samsung Galaxy S10. Sin embargo, el iPhone 11 Pro se ha visto superado por 2 puntos en la puntuación final por las cámaras traseras del Huawei Mate 30 y de los recientes Mi Note 10 de Xiaomi.
Obviamente, esto no quiere decir ni mucho menos que la configuración de cámara trasera del iPhone 11 Pro sea mala, ya que ofrece unas fotos muy nítidas con soporte de alto rango dinámico y una gran calidad de color, sin embargo, parece haber sido supera por las incluidas en los dispositivos Huawei Mate 30 y Mi Note 10 de Xiaomi.
La razón de por qué DxOMark no ha otorgado al iPhone 11 el primer puesto ha sido, según ha explicado, por la presencia de ruido en todas las condiciones de iluminación y la pérdida de detalles en las fotografías en las que se ha empleado un zoom de largo alcance.
En lo que se refiere a la grabación de vídeo, el iPhone 11 también se muestra como uno de los mejores smartphones gracias al uso de amplio rango dinámico, la buena captura de los detalles y la estabilización efectiva, si bien como inconvenientes le han encontrado problemas con los balances de blancos y cierto aliasing en algunas situaciones, consiguiendo en total una puntuación de 102.
Por su parte, el dispositivo de Xiaomi, Mi Note 10, ofrece excelentes resultados en casi cualquier tipo de situación fotográfica. En exteriores, tiene exposiciones precisas junto con una excelente conservación de detalles, y maneja bien el ruido; sin embargo, puede haber una tonalidad de color rosado y algunas veces los reflejos se recortan.
Aparte de eso, el balance de blancos es generalmente preciso en todos los ámbitos, y la cámara del teléfono inteligente hace que el bokeh sea agradable. Las tomas en interiores muestran un poco más de ruido, pero siguen siendo de alta calidad.
Recordamos que si estás interesado o interesada en este espectacular modelo de Xiaomi, se ofrece en tres colores, Midnight Black (gris oscuro), Glacier White (blanco) y Aurora Green (verde). La versión de 6 GB y 128 GB estará disponible por 549 euros, mientras que la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento llegará por 649 euros.
Ambos modelos podrá adquirir a partir del 15 de noviembre en Mi Stores y en Mi.com. A partir de ese mismo día también se podrá reservar en El Corte Inglés.
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.