domingo, febrero 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

3 móviles que son un regalo genial por menos de 300 euros: POCO X5 5G, Motorola moto g84 y realme 11 Pro 5G

En la actualidad, los smartphones se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Nos ayudan a mantenernos conectados, nos permiten acceder a información en cualquier momento y lugar, y nos ofrecen una amplia gama de funciones y aplicaciones que facilitan nuestras tareas diarias. Si estás buscando un regalo genial por menos de 300 euros, aquí te presentamos tres opciones que seguramente te encantarán: el POCO X5 Pro 5G, el Motorola moto g84 y el realme 11 Pro 5G.

POCO X5 5G

El POCO X5 Pro 5G es un smartphone que ofrece un rendimiento excepcional a un precio asequible. Equipado con un potente procesador Qualcomm 695 de 6 nm fabricado por TSMC, este dispositivo es capaz de manejar fácilmente tareas exigentes y ejecutar aplicaciones de manera fluida. Además, cuenta con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas compatible con la amplia gama de colores DCI-P3, lo que se traduce en colores vivos y precisos e imágenes fieles a la realidad al ver fotos y vídeos. La pantalla ha sido certificada por SGS Eye Care Display y Seamless Pro Display, por lo que ofrece soluciones de protección ocular para largas horas de uso.

El módulo de cámara POCO X5 5G está repleto de prácticas funciones que facilitan la captura de imágenes cautivadoras y con estilo allá donde vayas. Con un objetivo principal de 48 MP, las opciones son infinitas para capturar fotos y vídeos impresionantes. Con 12 filtros para adaptarse a tu estado de ánimo, el POCO X5 5G tiene todo lo que necesitas para capturar cada momento de tus aventuras. También cuenta con una batería de 5.000 mAh que ofrece una excelente autonomía, así como carga rápida de 33W para que nunca te quedes sin energía.

En Amazon ahora cuenta con un excelente descuento del 27%, así que puedes hacerte con uno por tan solo 227,90 euros.

Motorola moto g84

El Motorola moto g84 es otro smartphone que ofrece un gran valor por su precio. Este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 695, un potente procesador con frecuencias de hasta 2,2 GHz. Además, cuenta con una pantalla pOLED de 6,5 pulgadas de calidad cinematográfica y una frecuencia de actualización de 90Hz, lo que garantiza una experiencia visual inmersiva y vibrante. Con 256 GB integrados, tienes mucho espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos.

En cuanto a la cámara, el Motorola moto g84 cuenta con una cámara doble en la parte trasera, compuesta por un sensor principal de 50 MPx y un sensor secundario de 8 MPx. Esto permite capturar imágenes detalladas y de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz. También cuenta con una batería de 5.000 mAh que ofrece una excelente autonomía, así como carga rápida de 30W para que puedas estar siempre conectado.

El precio en estos momentos también es muy interesante, porque se queda en 242,82 euros al contar con un descuento del 19% en Amazon España.

realme 11 Pro 5G

El realme 11 Pro 5G es otro smartphone que destaca por su excelente relación calidad-precio. Equipado con un SoC MediaTek Dimensity 7050 5G, procesador de ocho núcleos, fabricado en 6nm, este dispositivo ofrece un rendimiento potente y eficiente. Además, cuenta con una  pantalla curva AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ de 2412 x 1080 píxeles, con una tasa de refresco variable de hasta 120 hercios y con una tasa de muestreo táctil de hasta 360 Hz, la cual también es compatible con el estándar HDR10+.

El sensor trasero principal es de 100 Megapíxeles, con una longitud focal de 26 milímetros y apertura f/1.75, con sensaciones parecidas a la de su predecesor. Como acompañante a este, hace presencia un sensor macro de 2 Megapíxeles, puramente testimonial. 

También cuenta con una batería de 5000mAh que ofrece una buena autonomía, así como carga rápida de 67W para que puedas cargar tu teléfono rápidamente y estar listo para usar en poco tiempo. Si me tuviera que queda con alguno de los tres, este serie mi elegido, ya que es capaz de dar una lección en relación calidad-precio que eleva la gama media a su máxima expresión. Su precio con descuento incluido en estos momentos es de 279,99 euros.

En resumen, si estás buscando un regalo genial por menos de 300 euros, el POCO X5 Pro 5G, el Motorola moto g84 y el realme 11 Pro 5G son excelentes opciones a considerar. Cada uno de estos smartphones ofrece un rendimiento excepcional, una calidad de cámara impresionante y una batería duradera. No importa cuál elijas, estarás obteniendo un dispositivo de alta calidad a un precio asequible.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares