miércoles, junio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¡Juega gratis este fin de semana a NBA 2K17 y Rocket League en Xbox One!

¿Tienes una Xbox One? Entonces vas a poder disfrutar de la genial propuesta que nos ofrecen los chicos de Redmon. Y es que Microsoft ha anunciado que desde hoy mismo y hasta el próximo domingo, 19 de febrero (incluido), a todos los usuarios de su plataforma poder disfrutar de manera totalmente gratuita de dos de sus títulos.

Se trata de NBA 2K17 y Rocket League, dos juegos, con modo multijugador, que han sido elegidos por la firma para formar parte del evento Multiplayer All Access de Xbox Live, durante el cual todo el mundo que quiera tendrá acceso a Xbox Live Gold sin pagar absolutamente nada.

NBA 2K17

Seguido del aclamado lanzamiento de NBA 2K16, NBA 2K se continúa poniendo en juego su nombre como la franquicia de deportes más auténtica con su último lanzamiento NBA 2K17. Como la franquicia que “todos los demás juegos de deporte deberían aspiran a ser” (GamesRadar), NBA 2K17 llevara el juego a nuevas alturas y desvaneciendo las líneas que separan juego y realidad.

Rocket League

¡El fútbol y la conducción se dan cita en la galardonada secuela del adrenalítico juego de acción multijugador Supersonic Acrobat-Rocket Powered Battle-Cars! ¡Elige uno de los vehículos de altos vuelos, sácale todo el partido a sus físicas y surca los cielos para marcar goles espectaculares y realizar paradas increíbles!

Podrás también disfrutar de Xbox Live Gold sin pagar nada. ¿A qué esperas? Ponte a los manos de tu Xbox ahora mismo y comienza a disfrutar con estos dos espectaculares juegos. Enjoy!

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares