Hay un popular dicho que dice que «después de la tempestad vuelve la calma«. Y que es la polémica entre Huawei, Google y Estados Unidos, originó que muchas cosas se movieran en el sector de los móviles, y una de ellas fue la desaparición de todo dispositivo Huawei como oficial para la beta de Android Q.
El dispositivo que había sido elegido para que los desarrolladores pudieran instalar antes de que estuviera lista la nueva versión de Android, fue el Mate 20 Pro, un terminal que se caracteriza por su triple cámara y sensor de huellas bajo la pantalla, algo que en ese entonces nadie tenía a nivel masivo.
Ahora, de la nada y sin mucho aviso, tal como había desaparecido después de la polémica que hemos vivido estos días, apareció de nuevo:
El dispositivo comparte la selecta lista de equipos seleccionados junto a todos los Pixel (excepto el nuevo 3a), el Asus Zenfone 5Z, el LG G8, el Nokia 8.1, varios VIVO, un Oppo, el Mi 9 y Mi Mix 3 de Xiaomi, entre otros.
Todo lo puedes revisar aquí y si tienes un equipo disponible de estos como extra, aventurarte a ver cómo va el desarrollo del próximo sistema operativo de Android. ¡Larga viga al Huawei Mate 20 Pro!
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.