[Cyber Monday]: Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 159,99 euros

Si estás buscando un nuevo smartphone tienes un eBay un propuesta interesante, un Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 159,99 euros utilizando el cupón de descuento PMONDAY. El envío, desde España, es gratuito.

Se trata de la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento de este popular gama media del fabricante chino. Un dispositivo que destaca por su gran autonomía, su rápido reconocimiento facial y el eficaz Snapdragon 720G.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Además, cuenta con conectividad NFC. Esto nos permitirá, por ejemplo, realizar pagos en tiendas y supermercados directamente con el móvil.

En cuanto al resto de sus especificaciones, en este Xiaomi Redmi Note 9 Pro tenemos una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución FullHD (el brillo máximo es de 450 nits), cuatro cámaras traseras y todo ello, gestionado por Android 10 y alimentado por una batería de 5.020 mAh.

Respecto al aprovechamiento del frontal, vemos que en este caso vemos que la pantalla ocupa un 84,6% del mismo según GSMArena.

Redmi Note 9 Pro

El sensor de huellas en el lateral hace que el desbloqueo sea extremadamente rápido y erradica cualquier preocupación de dejar huellas dactilares en la pantalla o en la parte posterior, manteniendo el teléfono en perfectas condiciones. Todo ello consigue una experiencia de desbloqueo perfecta.

No te pierdas las mejores ofertas en tecnología de este Cyber Monday 2020

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...