Juegos gratis en Steam y Epic Games: Brawlhalla y MudRunner

Es fin de semana y es momento de disfrutar. En esta ocasión tenemos solo dos juegos gratis que resaltan en las plataformas de videojuegos más conocidas en Internet para PC.

En Steam estará: Brawlhalla. Mientras que en Epic Games: MudRunner.

Brawlhalla

Se trata de un juego de lucha basado en plataformas con etapas legítimamente encantadoras que pueden alojar hasta ocho jugadores, localmente o en línea, a la vez. Es un luchador de plataforma, por lo que la jugabilidad será similar a la de cualquiera que hayas jugado de la serie Super Smash Bros de Nintendo; de hecho, es prácticamente lo mismo.

Cada jugador controla un luchador y golpea a otros jugadores para construir su “dañometro”. Cuanto más se dañe un oponente, más lejos volará cuando lo golpeas. Acumula suficiente poder y ejecútelos lanzándolos fuera de la pantalla con un fuerte ataque.

Brawlhalla es divertido y muy agradable a la vista con gráficos suaves y coloridos que parecen sacados directamente de un cómic o un dibujo animado. Su modo multijugador en línea tiene una excelente reputación y además puedes luchar contra jugadores en diferentes plataformas, como PS4 y Nintendo Switch.

De vez en cuando, los personajes invitados como Lara Croft (Tomb Raider) y Steven Universe (Steven Universe) también están disponibles para que la gente los pruebe.

MudRunner

MudRunner es la experiencia todoterreno definitiva en la que los jugadores estarán en el asiento del conductor y asumirán el desafío de conducir increíbles vehículos todoterreno y recorrer parajes siberianos extremos… ¡Y sus únicas ayudas serán un mapa y una brújula!

Conduce 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento. Completa tus objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de noche y día.

Explora un entorno envolvente de mundo abierto, con gráficos mejorados. Supera terreno embarrado, ríos bravos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.

Tu mapa, tu brújula, tu cabrestante y tus habilidades al volante serán tus mejores aliados. Puedes ir por tu cuenta o unirte con hasta tres jugadores más en el multijugador cooperativo.

• La experiencia todoterreno definitiva.
• Una selección más amplia de 19 increíbles vehículos todoterreno.
• Explora un inmenso, indómito entorno de mundo abierto.
• Gráficos mejorados y un avanzado motor de física para un realismo extremo.
• Completa peligrosos objetivos y entregas en condiciones extremas.
• ¡Juega de forma individual o en multijugador cooperativo de hasta 4 personas!

No te pierdas las mejores ofertas en tecnología de este Black Friday 2020

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...