Embellece tu página de inicio en Chrome con una nueva y hermosa foto todos los días

¿Aburrido de tener siempre la misma imagen cada vez que abres tu navegador favorito? ¿No tienes tiempo de cambiar esta imagen de vez en cuando? Pues no te preocupes, porque te presentamos tres fabulosas extensiones para Google Chrome que añaden una foto diferente cada vez que abres una nueva pestaña: Momentum, Embark y Exposure.

Hoy vamos a dar a conocer TRES fabulosas extensiones para Google Chrome que añaden una foto diferente cada vez que abres una nueva pestaña. ¡Ahora el acceso a Internet ahora será mucho más divertido y estimulante!

MOMENTUM

Una de mis extensiones favoritas para Chrome es sin duda Momentum, una simple pero genial extensión que permite mejorar nuestra página de inicio. Lo que hace Momentum es simplemente cambiar todos los días el fondo por bonita foto, y además muestra un mensaje motivacional (en la parte inferior) y te da un espacio para escribir un par de cosas en las que te quieres enfocar ese día. Momentum ha incluso evolucionado para que llevemos una lista de tareas directamente desde la nueva pestaña y que además se sincroniza a través de varias instalaciones de Chrome.

chrome-momentum

Esta extensión reemplaza tu página de inicio con una hermosa imagen, una frase inspiradora, la hora, el estado del clima, y una lista de tareas.

Siguiendo el espíritu de Momentum, hemos encontrado más de una extensión que hacen básicamente lo mismo, pero con un rollo de fotos diferentes. Si no te interesan las funciones extra, pero si quieres ver algo muy bonito cada vez que presionas el botón de nueva pestaña en Chrome, hoy tenemos 2 de las mejores opciones disponibles.

Los fondos son sin duda de altísima calidad. Si te interesan puedes descargar algunas de las imágenes desde aquí.

EMBARK

Embark es una simple extensión que reemplaza la página que parece por defecto en Chrome cuando abrimos una nueva pestaña, para mostrarnos una hermosa fotografía que nos permita enfocarnos en lo que realmente importa sin distracciones. Fue creada por James Moss y también muestra un reloj que puede ser de 24 o 12 horas.

chrome-embark

Desde las opciones, puedes configurarla para añadir la fecha si así lo quieres. La extensión es bastante pesada, pues incluye todas las fotografías predescargadas (mas de 40) para que la extensión funcione aún cuando no tengas conexión a Internet. La imagen puede cambiar cada vez que abras Chome o bien puedes programar su cambio para que se lleve a cabo cada 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 1 día o una vez por semana.

EXPOSURE

Gracias a las hermosas fotografías de la comunidad de Exposure, tenemos esta extensión para Chrome que simplemente obtiene una nueva foto cada vez que presionamos el botón de nueva pestaña.

chrome-exposure

Exposure para Chrome es aún mucho más minimalista que Embark, pues no muestra nada más que la fotografía y su historia. Cada imagen es simplemente hermosa, pues se trata de una comunidad muy talentosa que produce imágenes de increíble calidad.

¿Conoces alguna extensión con la que hacer más llamativo o productivo tu acceso a Google Chrome? Pues estaríamos encantados de que la compartas con todos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...