Descárgate gratis los fondos de pantalla de Android 6.0 Marshmallow

wp_009

Como tenemos nueva versión de Android, volvemos a tener nuevos fondos de pantalla. Así que si quieres añadir estas bonitos imágenes, te mostramos cómo conseguirlos.

Ya tenemos entre nosotros los nuevos fondos de pantalla de Android 6.0 Marshmallow. Si te gustaron los de Android 5.0 Lollipop, estos siguen la misma línea, donde te encontrarás imágenes de paisajes, fotografías desde satélite y las típicas formas geométricas inspiradas en Material Design.

Aquí adjuntamos todos los fondos de pantalla en un .zip. Están en alta resolución, en total 9 fondos de pantalla distintos.

Os dejamos la galería para que echéis un vistazo como son. También os dejamos el enlace al link de Mediafire donde podréis descargar el zip con los fondos en alta resolución.

Para probarlos en vuestros teléfonos solo tenéis que descargar el archivo .ZIP que os dejamos y comenzar a disfrutarlos de forma sencilla. Si tenéis problemas de descarga en vuestro terminal, hacedla en el ordenador y pasad los fondos al teléfono posteriormente.

Fondos de pantalla de Android 6.0 | Mediafire

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...