Descarga iconos gratis y de forma legal para tu web o proyectos desde Freebiesbug

Hoy te traemos una de las mejores webs para descargar iconos gratis y de forma totalmente legal. Freebiesbug es una página web en la que encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de diseño.

En Freebiesbug encontrarás paquetes de iconos de diversas temáticas con las que podrás representar casi cualquier concepto que necesites indicar.

iconos gratis freebiesbug

Pero no todo se queda en los iconos. Además en esta página también puedes encontrar otros recursos gráficos orientados específicamente a la creación de interfaces para apps, mockups, plantillas para páginas webs, proyectos gráficos y fotografía, fuentes gratis y todo ello perfectamente organizado en sus respectivas categorías.

categorias freebiesbug

La mayoría de estos recursos son gratuitos, pero también existen algunos que son de pago. Por lo que hemos visto, con los recursos gratuitos tienes una infinidad de posibilidades, ahora es cuestión de gustos.

Si necesitas encontrar un determinado tipo de icono, también puedes utilizar su buscador integrado. Tan solo debes poner la palabra clave y el buscador te mostrará aquello que necesitas.

¿Conoces alguna web donde poder descargar recursos de este tipo de forma gratuita? ¡Pues te animamos a compartirla!

Freebiesbug | Web oficial

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...