Realiza copias de seguridad de tu equipo con Duplicacy

Más vale prevenir… Las copias de seguridad son vitales cuando lo que estamos guardando son datos importantes para nosotros ya que, gracias a ellas, en caso de una catástrofe podremos recuperar nuestros datos fácilmente en unos minutos sin tener que intentar, con poca probabilidad de éxito, recuperarlos mediante distintas técnicas de recuperación forense de datos.

No es una cuestión de empresas, la seguridad nos afecta a todos en mayor o menor medida. Cualquier usuario, ya sea profesional o no, debe contar con una protección ante posibles pérdidas de datos, borrados accidentales, virus (RasomWare) o daños físicos. A nadie le gustaría perder los documentos de trabajo de su empresa o las fotos de las pasadas vacaciones, así que la mejor forma de asegurarse todos los datos es mediante copias de seguridad de nuestros archivos.

Es cierto que aplicaciones de backup para Windows hay muchas, pero quizás no todas cumplan con nuestras expectativas, ya que algunas tendrán un alto coste, otras gratuitas no nos permitirán copiar un datos de más de cierto tamaño e incluso habrá las que solo nos dejen mover nuestros datos a un disco duro externo, sin opción de la nube.

Es por eso que hoy traemos Duplicacy, una aplicación muy completa con la que realizar copias de seguridad de nuestro equipo, válida para las últimas versiones de Windows, casi gratuita ya que lleva un coste asociado de 1 dolar al mes y con la que podremos realizar todo tipo de copias a una infinidad de lugar, al menos a los lugares más populares para ello.

duplicacy-seven-features

Duplicacy destaca principalmente en tres aspectos

  1. Coste muy reducido en relación a otras aplicaciones de este tipo: Estamos ante una aplicación muy profesional, con un coste de tan solo un dólar al mes por equipo. Si es una licencia comercial el coste es de 3 dólares (lo que sigue siendo económico). ¡Nuestros datos valen mucho más! Eso sí, el pago no se puede efectuar a través de plataformas como Paypal, debes utilizar la tarjeta de crédito, y es algo a mejorar.
  2. Gran variedad de métodos de copia: Aquí no falta nada, desde copias completas hasta incrementales, desde cifrado hasta migración de datos, podríamos decir que casi cualquier método de copia está contemplado.
  3. Infinidad de lugares donde alojar nuestros datos: Este es uno de los mejores puntos que tiene, ya que podremos realizar la copia de seguridad en la nube o en local, de hecho, nos permite trabajar con el disco local, disco duro externo, FTP, Backblaze, Amazon S3, Google Cloud Storage, Microsoft Azure, Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive y Hubic.

duplicacy-cloud-storages

Como puedes ver, a pesar de tener que abonar un pequeño pago mensual, por menos de lo que vale un café al día tendremos la aplicación disponible para un mes, podremos contar con una más que completa aplicación de copias de seguridad, una aplicación muy profesional y muy completa con la que poner nuestros datos a salvo.

¿Realizas copias de seguridad de tus ficheros? ¿A qué esperas para estar protegido? ¡Es esencial con la cantidad de información que manejamos!

Duplicacy | Página de descarga

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...