Cómo activar el modo oscuro en Telegram

¿Sueles utilizar el modo oscuro en tus aplicaciones? Una de la principales razones por la que la mayoría de los usuarios utiliza el tema oscuro en su dispositivo es porque ofrece ciertos beneficios. Además de ofrecer una apariencia mucho más atractiva visualmente, también cuida la vista.

Sumado a eso, otro de los beneficios que trae este tema es que contribuye al ahorro de energía en la batería

Para activar el tema oscuro en la aplicación de mensajería solo necesitar entrar en ella y seguir los pasos que te comentamos a continuación.

Una vez que se muestran en la pantalla del móvil las conversaciones de Telegram, el siguiente paso es presionar sobre el icono de las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte superior izquierda.

Verás un menú desplegable mostrando varias opciones que te permiten acceder a tu perfil y realizar varios ajustes en la plataforma. Y es en esa misma ventana, pero desde la parte superior derecha, donde podrás cambiar el tema de Telegram.

Tendrás que presionar en el icono de la media Luna y con eso activarás automáticamente el modo oscuro. Para cambiarlo, solo debes aplicar el mismo proceso al pulsar sobre el mismo ícono, pero que esta vez se estará mostrando en forma de Sol.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...