Aumenta la productividad con estos atajos para las pestañas de Chrome

¿Quieres ser productivo con tu navegador Google Chrome? Te mostramos varios trucos que harán aumentar tu productividad cuando navegues por Internet.

Tenemos a nuestra disposición varias soluciones para ser más eficaces frente a nuestro ordenador, y de este modo convertir nuestro trabajo en más eficiente.

Todo pasa por ir memorizando ciertos atajos, que con el tiempo, se convertirán en algo mecánico y que hará que seamos mucho más rápidos. Veamos entonces estos interesantes trucos.

Prueba estos atajos y serás imparable

Para abrir una pestaña en Chrome, el atajo es CTRL + T en Windows y Linux y CMD + T en macOS. Y para cerrar una única pestaña en Google Chrome, la que tenemos delante en ese momento, basta con pulsar CTRL + W o CTRL + F4 en Windows y Linux y CMD + W en macOS.

Si te has equivocado, tranquilidad porque volvemos al punto donde lo dejamos. Pulsando CTRL + Mayúsculas + T se volverá a abrir. Si lo haces varias veces se abrirán las pestañas que hayas ido cerrando con anterioridad. En macOS, el atajo es CMD + Mayúsculas + T.

http://www.gurutecno.com/como-reparar-los-pixeles-muertos-de-tu-dispositivo-con-jscreenfix/

Para movernos entre pestañas abiertas, debemos emplear CTRL + TAB para movernos de izquierda a derecha y CTRL + Mayúsculas + TAB para hacerlo de derecha a izquierda. Funciona el mismo atajo tanto en Windows como en macOS.

Para ir a una pestaña concreta, prueba con CTRL + 1 a 8, y si pulsas CTRL + 9 irás a la última pestaña abierta. En macOS, el atajo equivalente es CMD + 1 a 8 y CMD + 9.

Si lo que queremos es cerrar la ventana que tengamos abierta, deberemos pulsar CTRL + Mayúsculas + W en Windows y CMD + Mayúsculas + W en macOS. Así cerraremos una ventana pero también cerraremos todas las pestañas abiertas de una sola vez.

¿Y si queremos salir de Chrome? Alt + F y, a continuación, X para Windows y Linux. En macOS la combinación es CMD + Q.

¿Conoces algún atajo o truco interesante para Google Chrome? ¡Somos todo oídos!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...