Aprende a programar apps de Android de forma gratuita

Si tienes ideas y quieres crear tus propias apps en Android ahora lo tienes mucho más fácil con los cursos que se imparten en Udacity en colaboración con Google.

Los cursos de iniciación a la programación han sido expresamente diseñadas para todos aquellos que tienen poca o ninguna experiencia con el código y quieren adquirir los conocimientos básicos necesarios para desarrollar su propia aplicación.

Google, en colaboración con Udacity, está convirtiendo el desarrollo Android en algo más accesible y comprensible para todos” dijo al respecto la directora del programa de Google, Shanea King-Roberson. “Independientemente del historial [del alumno], puede aprender a crear aplicaciones que mejoran la vida de las personas de su entorno”.

coding

Estos cursos de programación Android enseñan todos los fundamentos sobre el desarrollo de aplicaciones sencillas, en concreto todos los conceptos sobre el diseño, interactividad, apps multipantalla, programación orientada a objetos, conexiones a Internet y todo sobre el almacenamiento de datos, entre otros temas.

La formación completa requiere 165 horas en total y los interesados disponen de una semana de prueba gratuita en Udacity. Una vez se complete este curso básico de programación, Google nos permite seguir aprendiendo más sobre el desarrollo de apps con Career-track Android Nanodegree.

Los primeros 50 usuarios que terminen el curso de fundamentos dispondrán de una beca completa en el siguiente nivel de formación.

¿Dispuesto a aprender a programar? Pues no te lo pienses más y a disfrutar este verano con estos interesantes cursos de formación.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...