Aprende a instalar apps de Android en Google Chrome

Hoy te enseñamos a instalar desde tu ordenador Macbook o Windows una gran parte de las aplicaciones más populares de Android a través de un sencillo procedimiento. ¿Quieres saber cómo?

¿A qué seguro que os apetece probar vuestras aplicaciones Android favoritas en vuestro portátil? Pues si queréis probar, tan solo tenéis que seguir este minitutorial, ¡Adelante!

1. Instalamos la última versión de Google Chrome para Windows o OS X (40+).

2. Descargamos ARC Welder

ARC-Welder

3. Accedemos a Google Play. Descargamos cualquier aplicación desde Google Play en formato apk. Para hacerlo, podemos extrar un apk de Google Play de una forma rápida y sencilla. Con esta apk, tenemos la posibilidad de instalarla cuando queramos, o bien enviarla a algún amigo para que se la instale y la pruebe.

En este caso, nos dirigimos a la web APK Downloader.

apk-doenloader

A continuación abrimos Google Play, y a través del navegador de nuestro ordenador nos dirigimos a la aplicación que queramos instalar. Hemos elegido en este caso Candy Crash Saga. Ahora copiamos la dirección URL de la aplicación y regresamos a la web APK Dowloader para pegar la dirección de la aplicación elegida y pulsamos Generate Download Link.

apk-crash

4. Iniciamos Arc Welder App desde el menú Extensiones de Google Chrome y abrimos el paquete apk que hemos descargado.

ARC-W-1

Ahora añadimos la aplicación elegida, Candy Crash Saga:

candy-3

Tan solo nos queda elegir la orientación, la forma en la que se mostrará «Tablet», «Phone» o «Maximizada» e iniciarla en «Launch App» ¡Y ya está! A disfrutar.

Crandy-1

¡Totalmente operativo y funcionando perfectamente! ¡Nos encanta!

Crandy-2

Pero no todas funcionan igual de bien, algunas de las aplicaciones presentes en Google Play no terminan de estar depuradas, ya sea por la necesidad de hacer uso de recursos como los Servicios de Google o por otras limitaciones.

Una forma sencilla y divertida de disfrutar de vuestras apps de Android favoritas en vuestro ordenador, ya sea Windows o Mac.

¿A qué esperas para probarla? ¡Ya estás preparado para instalar apps en tu ordenador!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...