viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Aplicaciones que ofrecen formación

Seguir formándose es algo esencial: tanto a nivel profesional como a nivel personal, la formación es sinónimo de crecimiento y evolución.

Sin embargo, la formación y la educación en general ya no son tan tradicionales como se puede pensar, es decir, hay formas más dinámicas de aprendizaje, formas en las que estudiar o aprender no se hace tan duro ni tan pesado o repetitivo. Repetir las palabras y el nuevo vocabulario de un idioma hasta que se quede grabado en la cabeza es cosa del pasado. Con la evolución de la tecnología, hay muchas aplicaciones de móvil para aprender y formarse en lo que se desee. Aquí van algunos ejemplos.

Apps de inversión: el mundo financiero es muy amplio y ofrece un abanico de posibilidades enorme. Hay muchos instrumentos para operar, como el oro, la plata o las divisas. De hecho, los instrumentos favoritos de los inversores para abrir operaciones son: las divisas, las acciones, las materias primas y los índices.

Independientemente del instrumento elegido para operar, hay algo que tienen en común la mayoría de las apps de inversión y del mundo financiero: prácticamente todas ofrecen formación y mucho material educativo con el que formarse en las inversiones. Material visual, guías en PDF e incluso un entrenador personal, estas apps ofrecen una formación financiera muy interesante. Por ejemplo, con una app para invertir en oro se puede aprender todo sobre esta materia prima tan demanda: y también más sobre su historia y su evolución en el mercado financiero, así como las tendencias que suele seguir y qué hay que tener en cuenta.

Una de las apps para aprender más utilizada por la sociedad es la app para aprender idiomas: hay muchas disponibles en el mercado e incluso se pueden encontrar apps para aprender idiomas totalmente gratis o por un precio muy competitivo. Para todos aquellos que quieran mejorar el inglés o aprender cualquier idioma, ya no es necesario gastarse dinero para ir a una academia: ahora se puede aprender un idioma desde cualquier lugar con una app de idiomas.

Lo mejor de las apps de idiomas es que ofrecen mucho material y ejercicios prácticos con los que mejorar: estos ejercicios han sido mejorados según el aprendizaje de los usuarios. Además, se pueden volver a repetir lecciones o ejercicios cuando sea necesario para un mejor aprendizaje. Muchas de estas apps también incluyen audios: ya que al fin y al cabo saber entender otro idioma es parte fundamental de cualquier aprendizaje lingüístico. Hay un requisito un tanto especial para cualquier persona que quiera aprender idiomas a través de una app, un requisito que no se puede comprar y que no siempre es fácil de adquirir: la constancia.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares