miércoles, julio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Nuevo pack de stickers para WhatsApp de ‘La casa de papel’

Para celebrar la nueva temporada de ‘La Casa De Papel’, WhatsApp lanza un nuevo paquete de pegatinas animadas llamado Sticker Heist, ¡disponible para todos los países!

La compañía sigue los pasos de Telegram en este sentido, que suele lanzar multitud de packs de stickers con una calidad mayor, y en ocasiones relacionados con temas de actualidad. 

La aplicación de mensajería WhatsApp está al corriente de la nueva temporada, y no ha querido desaprovechar la ocasión para añadir varios stickers de los personajes más famosos y recordados de la serie que ahora vuelve a estar de moda.

Para descargar el pack de stickers tenemos dos opciones. La más cómoda es hacerlo pinchando en este enlace, que nos abrirá el pack directamente en la app de WhatsApp para descargarlo.

También podemos acceder manualmente desde la app si vamos a la sección de stickers en un chat y le damos al icono «+» a la derecha del todo. Ahí nos aparecerá el primero.

Fuente | WABetaInfo

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares