Esta aplicación nos permite tomar fotos de forma remota utilizando silbidos o con un chasquido de los dedos, sin tocar el teléfono. Te contamos que esconde.
Una manera simple y más rápida para capturar selfies desde una distancia de 1 a 15 metros desde el dispositivo. Lo primero que haremos será ir a Google Play y descargarnos la aplicación.
Una vez que tengamos en nuestro dispositivo la app, podremos ir a los ajustes donde podremos seleccionar:
- Idioma: disponible en Castellano; árabe; inglés; bahasa Indonesia; italiano; francés y portugués.
- Habilitar sonido del obturador: Sí/No.
- Resolución.
- Modo de enfoque: Desactivado/Automático/Continuo.
- Modo de escena: Automático; acción; playa; luz de vela; fuegos artificiales; HDR; paisaje; noche; celebración; retrato; nieve; deporte; foto estable; puesta del sol y teatro.
Mando a distancia:
- Modo remoto: desactivado; silbato y chasquido de dedos.
- Retardo que habrá entre el silbido y el disparo (entre 1 y 30 segundos) como la sensibilidad de la aplicación para detectar ese silbido.
- Sensibilidad.
Una vez que lo hayamos configurado a nuestro gusto, iremos a la interfaz anterior y silbaremos a nuestro terminal o mediante un chasquido de dedos (dependiendo de la opción seleccionada en los ajustes). Veremos que automáticamente realizará una fotografía sin que nosotros tengamos que pulsar nada. Lo recomendamos por su sencillez y posibilidades.
¡A silbar!
Google Play | Self Camera Shot