Home Noticias Samsung presenta un sensor de imagen de 200 Megapíxeles para smartphones premium

Samsung presenta un sensor de imagen de 200 Megapíxeles para smartphones premium

El nuevo Samsung ISOCELL HP2 aumenta la capacidad para obtener el máximo rendimiento de píxeles, lo que permite tomar fotografías detalladas y perfectas en cualquier condición de iluminación.

Samsung Electronics ha presentado su último sensor de imagen de 200 Megapíxeles, el ISOCELL HP2, con tecnología de píxel mejorada y capacidad completa, que se estrenaría con el venidero Samsung Galaxy S23 Ultra, el próximo tope de gama de la marca.

El vicepresidente ejecutivo del equipo comercial de sensores de Samsung, JoonSeo Yim, ha comentado detalles sobre el ISOCELL HP2: “El Samsung ISOCELL HP2 aprovecha las tecnologías de sensor de imagen de alta resolución de Samsung y el conocimiento de vanguardia para obtener detalles épicos”.

Nuestro liderazgo proviene de tecnologías innovadoras de píxeles que permiten que nuestros sensores vayan más allá de la cantidad y el tamaño de los píxeles. Continuaremos abriendo nuevos horizontes y consolidando nuestra presencia en el creciente mercado de sensores de ultra alta resolución”.

Especificaciones del sensor ISOCELL HP2

Este nuevo sensor incluye 200 millones de píxeles de 0,6 micrómetros en un formato óptico de 1/1,3 pulgadas, un tamaño de sensor que se usa ampliamente en las principales cámaras de teléfonos inteligentes de 108 Megapíxeles.

Estas características permiten a los consumidores disfrutar de resoluciones aún más altas en los últimos teléfonos inteligentes de gama alta sin grandes golpes de cámara en sus dispositivos.

Con la tecnología avanzada de agrupamiento de píxeles de Samsung, Tetra 2 píxeles, la HP2 agrega más versatilidad a la cámara, ya que simula diferentes tamaños de píxeles para adaptarse a diferentes niveles de iluminación.

En condiciones de poca luz, el sensor se transforma en un sensor de imagen de 1,2 micrómetros y 50 Megapíxeles o de 2,4 micrómetros y 12,5 Megapíxeles al unir de cuatro a 16 píxeles vecinos. Para un video 8K más completo, aproximadamente a 33 Megapíxeles, el HP2 cambia al modo de 50 Megapíxeles de 1,2 micrómetros para minimizar el recorte y capturar más de la escena. 

Graba a 8K a 30 cuadros por segundo (fps), un campo de visión amplio junto con un tamaño de píxel más grande puede producir videos cinematográficos nítidos.

El Samsung ISOCELL HP2 ha entrado en producción en masa y se espera que se incluya en el Samsung Galaxy S23 Ultra, que será anunciado el próximo 1 de febrero y del que haremos un seguimiento especial.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil