Los últimos rumores y filtraciones que circulan apuntan a que la generación Galaxy S20 (antes Galaxy S11) podría costar más de lo que se especuló en un principio.
Max Weinbach, de XDA Developers, ha filtrado los nuevos posibles precios para la Eurozona, que podrían subir hasta los 900 o 1.000 euros para el modelo estándar, 1.050 y 1.100 euros para el modelo Plus y 1.300 euros para el modelo Ultra.
Sobre el Galaxy Z Flip (antes conocido como Galaxy Fold 2) pronostica que costará unos 1.400 euros. Entonces… ¿Cumplirá Samsung con su propósito de lanzar un dispositivo plegable “económico” o estamos ante las puertas de otro fiasco? Como el 5G todavía no se ha masificado, Samsung podría lanzar variantes de los smartphones Galaxy S20 con conectividad 4G a unos precios que se esperan unos 100 euros inferiores.
Sobre las especificaciones, recordar que hace unos días también comentamos todo lo que se sabía por el momento de la nueva familia tope de gama de Samsung.
Ya falta menos para su presentación, así que los rumores y filtraciones continuarán goteando incesantemente hasta que terminemos por conocer todos los detalles finales del producto.
La generación Galaxy S20 de Samsung, será mostrada en un evento en San Francisco programado para el día 11 de febrero de 2020. ¿Qué te parece la familia del Galaxy S20?
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.